Protegemos tus derechos sobre cualquier sistema software que hayas creado.
Envíanos los detalles para el registro de tu marca directamente desde tu celular, laptop o tablet desde donde estes. Nosotros evaluaremos la información y regresaremos contigo para coordinar detalles y pagos y así tu marca estará lista para estar protegida por los próximos 10 años.
La protección sobre los sistemas software comprende el código que es utilizado para crear el mismo ya que se busca proteger lo que lo hace único. Te ayudamos a que puedas ceder tus derechos sobre el uso de tus sistemas software a terceros de acuerdo con tus términos.
Las licencias software establecen cómo serán utilizados tus sistemas por terceros, que derechos tienen, cuales son las obligaciones con respecto al uso de estos sistemas y demás.
Esto te ayuda a que puedas comercializar cualquier sistema de tu creación sin que pierdas tus derechos sobre el código fuente y puedas licenciar el uso de tu sistema software de forma segura.
La licencia es un contrato y por lo tanto comparte muchas de las características de un contrato regular, agregando ciertos puntos especiales con relación a cómo se utilizar el software y que comprende el uso de este. Este contrato es entonces firmado por las partes y notariado para que entonces ambas partes puedan conservar sus respectivos ejemplares.
Agenda tu primera cita con nosotros para resolver tus consultas, totalmente gratis.