Te ayudamos a crear contratos que protegen tus derechos, tu voluntad y masa para ser respetados por terceros. Nos aseguramos de que cualquier relación de negocios que desees celebrar con otras personas u otras compañías, sea de forma legal y que todos los puntos se establezcan de forma clara para ambas partes.
Envíanos los detalles para el registro de tu marca directamente desde tu celular, laptop o tablet desde donde estes. Nosotros evaluaremos la información y regresaremos contigo para coordinar detalles y pagos y así tu marca estará lista para estar protegida por los próximos 10 años.
Los contratos expresan tu voluntad y la voluntad del tercero que va a firmar el contrato. Te ayudamos a que tus derechos no sean vulnerados y te asesoramos sobre como actuar en caso de que lo sean.
Para poder realizar cualquier negocio, para poder ceder derechos o cualquier tema relacionado con estos, es necesario confeccionar contratos en donde quede claro la naturaleza de la transacción y cuales son los beneficios, responsabilidades y derechos de ambas partes. Por medio de los contratos, se formaliza la relación de negocio con tus clientes o posibles socios y todo queda debidamente pactado entre ambas partes. Este acuerdo o contrato debe ser respetado de lo contrario cualquier de las partes responsable debe responder por la o las faltas.
Los contratos te ayudan a que todo quede por escrito y mediante la firma de las partes te aseguras que no quede en duda la veracidad de lo pactado. Estos contratos ayudan a que las partes sean responsables por lo que pactan y cumplan con sus deberes y obligaciones.
El proceso es relativamente sencillo, se confecciona un contrato en donde se establece lo siguiente:
Estas son solo algunas de las disposiciones que se pueden colocar dependiendo del tipo de contrato que se vaya a realizar. Una vez los puntos hayan sido establecidos claramente, se procede a firmar 2 ejemplares para cada parte y las firmas son autenticadas por un notario público.
Requisitos y duración:
Los requisitos para la confección del contrato son simples, únicamente requerimos la información general de tu compañía y de la contraparte que va a firmar el acuerdo o el contrato. De acuerdo con la naturaleza de la relación, nosotros nos encargamos de hacer los ajustes para que todo esté listo para firmar.
La duración para la confección de un contrato va a depender del tipo de relación que quieras establecer con la contraparte. También va a depender del tipo de contrato que quieras celebrar (cesión, franquicia, servicios profesionales, etc.) ya que hay ciertos contratos que deben ser redactados con mucho más cuidado que otros y requieren de formalidades específicas.
Agenda tu primera cita con nosotros para resolver tus consultas, totalmente gratis.