El domicilio fiscal es la dirección en la cual se registra la sociedad para efectos de pagos de impuestos y para recibir notificaciones administrativas, judiciales o civiles. El domicilio fiscal es un requerimiento obligatorio al momento de constituir tu compañía en Panamá, sin importar el tipo de sociedad.
Envíanos los detalles para el registro de tu marca directamente desde tu celular, laptop o tablet desde donde estes. Nosotros evaluaremos la información y regresaremos contigo para coordinar detalles y pagos y así tu marca estará lista para estar protegida por los próximos 10 años.
Para cumplir con esta obligación, nosotros podemos brindar este servicio, con el objetivo de cumplir con todos los requisitos al momento de incorporarnos a su sociedad.
Adicionalmente, debes tomar en cuenta, que todas las sociedades registradas en Panamá tienen la obligación de actualizar el domicilio fiscal de la sociedad si el mismo cambia.
La obligación de mantener el domicilio fiscal actualizado ante las autoridades tributarias protege a la sociedad de posibles sanciones.
Si no cuentas con un domicilio físico en Panamá, nosotros en Limitless Legal, podemos ofrecerte nuestro apoyo con el objetivo de cumplir con el requisito y recibir notificaciones en representación de la sociedad de ser requerido.
Agenda tu primera cita con nosotros para resolver tus consultas, totalmente gratis.