Uno de los métodos más eficientes para entrar al mercado panameño, es a través de una sucursal. La sucursal se puede definir como una rama o extensión de una empresa extranjera. El objetivo principal es poder registrar un negocio ubicado en el extranjero para que opere en Panamá, manteniendo la estructura usada en el país de origen.
Envíanos los detalles para el registro de tu marca directamente desde tu celular, laptop o tablet desde donde estes. Nosotros evaluaremos la información y regresaremos contigo para coordinar detalles y pagos y así tu marca estará lista para estar protegida por los próximos 10 años.
Una sucursal en Panamá permite el registro de una empresa extranjera para que la misma opere dentro del país de manera legítima.
y:
El proceso para registrar una sucursal en Panamá es el siguiente:
Como sugerencia adicional, recomendamos que, al registrar tu sucursal, registres también la marca o patente de los productos y/o servicios ante la Dirección General de Registro de Propiedad Intelectual que ofrece, mantener protegida sus operaciones.
Nosotros en Limitless Legal, te apoyamos durante todo el proceso de incorporación de la compañía para facilitar los trámites.
Características de una sucursal en Panamá
Panamá, se mantiene en constante crecimiento y se mantiene políticamente estable, por lo cual es un gran destino en el cual invertir para expandir su negocio. ¡Contáctanos para asesorarte de manera personalizada y acompañarte en tus nuevos proyectos!
Agenda tu primera cita con nosotros para resolver tus consultas, totalmente gratis.